XIII CONGRESO DE LA SEC - DIA 2

octubre 29, 2022

¡Terminamos la segunda jornada del XIII Congreso de la SEC 2022!

El día de hoy, comenzamos la sesión de comunicaciones con la ponencia de Manu San Felix, biólogo y National Geographic Explorer, titulada “¿Por qué necesitamos recuperar el Mediterráneo?”.

Durante este segundo día se han expuesto un total de 12 comunicaciones orales estándar y 1 corta. También, contamos con otra sesión de pósters en el hall del auditorio.

Al finalizar el congreso, como en ediciones previas, los miembros de la SEC pudieron participar en la Asamblea General Ordinaria. Así mismo, se hizo entrega de los premios Mario Morcillo a los estudiantes con mejor ponencia y póster: entregados a Laura Baños Domènech por su comunicación oral “Elementos traza en cetáceos varados en costas asturianas durante el periodo 2018 – 2020”; y a Sofía Ten por su póster titulado “La fauna epibionte de cetáceos: una revisión sistemática de los registros globales y de su potencial indicador”.

Tras la asamblea, se organizó una cena de asistencia voluntaria en el restaurante Johnny’s Bar, ubicado a pocos minutos del auditorio. ¡Pudimos de disfrutar de una comida increíble y música en directo!

¡Mil gracias a todos los colaboradores y participantes!