Nuestros aliados  son muchos y muy diversos. Desde ecovoluntarios hasta financiadores únicos de proyecto. Todas las aportaciones suman para que delfines y ballenas vivan mejor.

A todos, nuestro más sincero agradecimiento.

"La naturaleza no tiene la culpa, que cada uno haga su parte"

info@asociaciontursiops.org

+34 617 834 176     +34696405522

Delfines listados, compañeros de travesía de valor incalculable

IMG_4887.JPG

Personas apasionadas amantes del mar y de sus habitantes. Cada uno de los voluntarios de Tursiops es especial. Gracias a su participación, entrega e ilusión los desafíos de estudio del cachalote se tornan alcanzables. Todos y cada uno de ellos conforman el gran motor que mantiene vivo el proyecto Balearic Sperm Whale.... y en gran medida la energía vital que el pequeño gran proyecto Tursiops necesita.

Cachalotes, nuestros grandes aliados

vicemterdfb_color_conbandera.png

Desde el 2014, todos los años Tursiops ha sido elegida como entidad beneficiaria en el marco de la convocatoria a la investigación en materia de biodiversidad marina en régimen de concurrencia competitiva. la Fundación Biodiversidad, apoya hasta un 70% de los gastos de ejecución de los proyectos seleccionados.

La Fundación Banco Santander apoya el reto de luchar contra la amenaza que suponen las colisiones que sufren los cachalotes con el tráfico marítimo sufragando el desarrollo del proyecto OCULTA.

logo_fundacion santander.jpg

La Fundació Marilles apoya a Tursiops con fondos core para su desarrollo. Su prioridad es facilitar el diálogo entre ONG, expertos, Administración y sector privado para asegurar que todos los esfuerzos están estratégicamente alineados. Juntos somos más fuertes para afrontar los desafíos que nos plantea del mar.

Tursiops, después de superar procesos de selección por méritos y publicidad, ha contratado con la administración pública, Govern de les Illes Balears, para la realización de trabajos técnicos en el ámbito de la conservación marina y pesquera. La redacción del documento base para la ampliación del Parque Nacional Marítimo-Terrestre es un ejemplo de ello.

Delfines de Risso, ayudas económicas imprescindibles para continuar día a día.

La Obra Social "la Caixa" apoya la recuperación de jóvenes usuarios del Proyecto Hombre Baleares y a la reinserción de jóvenes presidiarios mediante la financiación de campañas de mar dentro del proyecto Ishmael.

THB  Hotels , cadena hotelera balear gran comprometida con la conservación del entorno marino apoya a Tursiops con los ingresos recaudados por la limpieza extra de toallas y parte del boxing day. Además, el mejor valorado de sus alumnos en formación dual participa en una campaña de mar .

thbhotels png.png

Además de una ayuda económica, gracias a la campaña "Amantes" de Estrella Damm, Tursiops y su mensaje de conservación se difundieron a nivel nacional e internacional.

Aunque Suiza no tenga mar, La Swiss Cetacean Society, vela por su conservación en todo el mundo. Cada verano, parte de los voluntarios de las expediciones del Balearic Sperm Whale Project provienen de entre sus socios.

Swiss Cetacean Society.png
descarga_edited.jpg

El Consell d'Eivissa ha apostado por apoyar la recuperación emocional de usuarias de la Oficina de la Dona y de la Llar del menor a través de brindarles la oportunidad de participar y sentir una experiencia vital única en el marco del proyecto Ishmael.

El Ajuntament de sant Josep de s'Atalàia, municipio de Ibiza con mayor km de litoral de la isla, ha contratado la evaluación del ruido submarino asociado y la presencia de cetáceos en sus costas para una mejor gestión.

sant-josep-2.png
sant antoni png.png

Mediante convenio con Tursiops, el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany contribuye a la conservación, protección y fomento de la divulgación de los conocimientos sobre los cetáceos y eventualmente, otros ecosistemas marinos y las especies que los integran, su estudio e investigación.

El Ajuntament d'Eivissa a través de la regiduria de turisme, da apoyo a Tursiops en el marco del proyecto "Viu la Posidonia".

ajuntamentdeivissa_edited.jpg

Delfines mulares, aportaciones en especies y descuentos especiales

Diseño sin título (8) (1).png

Con el ánimo puesto en limpiar el planeta, Fitplanet recoge botellas de plástico del mar y de la montaña, las reconvierte en tela de alta calidad con la que fabrica su ropa deportiva. De las ventas de ecoleggins y ecotops Dolphin o Whale, generosamente nos destina un 5% para que podamos continuar estudiando estos animales marinos y así preservar la vida en nuestros mares y océanos.

es-nautic-portmany.png

Todo suma en este gran proyecto. Amarre, acceso a las instalaciones y todas las facilidades. El Irifi siempre es bienvenido a Es Nàutic.

Apoyo en acciones de comunicación y difusión además de amarre para el Irifi, acceso a las instalaciones y todas las facilidades en Marina Ibiza.

marina-ibiza [01]-01_original.png
akuPalma png.png

Acumuladores Palma contribuye con un gran descuento en las baterías del Irifi que le dan una mayor autonomía para un trabajo a bordo mejor.

Antonio Marroig, se desvive para que la electrónica del Irifi sea eficiente y eficaz a precios imbatibles.

marroig.png
movesea.png

Schvindler group, con el ánimo de contribuir a la preservación del entorno marino, apoyó con un importante descuento la compra del ROV Fifish V6.

Con el doble objetivo de mejorar la autonomía del Irifi y eliminar el consumo de plástico de un solo uso por botellas de agua se ha instalado una potabilizadora suministrada por EcoSistems, la cual nos ha aplicado un importante descuento en la compra haciendo posible la mejora.

logo-250x52.png
47256634_1201087503384614_23869798033381

Grup CID, profesionales del vinilado de barcos y rotulación nos han ayudado con un importante descuento a darle un aire completamente nuevo a nuestro Irifi y a mejorar su visibilidad en el mar.  Ya no pasa desapercibido.

Focas monje, aunque hoy no pueblen nuestras aguas, esperamos verlas de nuevo.

mpf 2.png