Somos una entidad sin ánimo de lucro que nos financiamos a través de proyectos públicos y donaciones privadas. Todo el dinero que recibimos se reinvierte en nuestros proyectos.

¿QUIERES AYUDARNOS A FINANCIAR NUESTROS PROYECTOS? Te presentamos estas ideas:

Para particulares

Puedes hacer donaciones puntuales, apadrinar un cetáceo o hacerte socio de Tursiops.

Si eres un amante del mar o simplemente quieres vivir una experiencia única en la vida, APÚNTATE a una de nuestras campañas de verano .

Empresas y entidades asociadas

En honor a las especies de cetáceos del Mar Balear, hemos creado categorías de financiación usando algunos de sus nombres, el nivel de implicación de la empresa la ubica en su categoría correspondiente. Presentamos las categorías y las empresas/entidades que nos apoyan actualmente:

Nuestros grandes financiadores, gracias a ellos Tursiops crece.

Cachalote

La ayuda que necesitamos para continuar el día a día.

Delfín de Risso

Pequeñas aportaciones y ayudas que marcan la diferencia.

Delfín Mular

es-nautic-portmany.png
akuPalma png.png
marroig.png

¿Quieres convertirte en una empresa/entidad asociada de TURSIOPS?

Escríbenos a info@asociaciontursiops.org

o llámanos a +34 617 834 176

Además contamos con el apoyo de varias administraciones que nos ayudan directamente en los lugares donde trabajamos:

Administraciones colaboradoras

sant-josep-2.png