ListadoII editado.jpg
PmacrocephalusVI.JPG
Nuestra MISIÓN es investigar los cetáceos y sus amenazas para que las medidas de gestión puedan estar basadas en el conocimiento científico.

Siguiendo esta máxima, nuestro trabajo se basa en 3 LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

1. Estudio del ecosistema y los impactos y agresiones que sufre.

2. La difusión. Transmitir ese conocimiento a la sociedad

3. Proveer a las administraciones de argumentos científicos que necesitan para fundamentar acciones de conservación.

PmacrocephalusXV_edited.jpg

HITOS ALCANZADOS

El desarrollo de nuestros proyectos y los resultados conseguidos, nos ha permitido alcanzar importantes HITOS para la conservación de los cetáceos en el Mediterráneo.

• Pioneros en el estudio del cachalote en Baleares

• Líderes en la valoración de la contaminación por ruido submarino en Baleares

• Contribución al desarrollo de nuevas figuras de protección

• Gran implicación social a través de ecovoluntariado y colectivos sensibles

SaltoCa.JPG

RETOS DE FUTURO

Nuestros RETOS DE FUTURO más inmediatos son:

• Evitar las muertes de cachalotes por atropello, mediante la mejora del conocimiento de su vida, su comportamiento e incluso su capacidad de aprendizaje.

• Afrontar la misión de conocer la contaminación por ruido submarino para poder erradicar el exceso de ruido que perturba la vida de los delfines.

Contacta con nosotros:

Mail: info@asociaciontursiops.org