NOSOTROS

TURSIOPS somos una pequeña entidad con un enorme espíritu de trabajo. Nuestro equipo está formado por personas experimentadas, creativas y que disfrutan enormemente con el trabajo que hacen. Tenemos un proyecto que nos ilusiona, en el que la colaboración con otros investigadores y grandes amigos, nos permite aprender cada día de ellos, y crecer juntos.

Tripulación a bordo

MANOLO

TXEMA

TXEMA es el alma mater de Tursiops. Doctor en Biología y fundador de Tursiops, es un apasionado del Mediterráneo y de la navegación. Su experiencia en la investigación en cetáceos y en la evaluación de los impactos que les afectan, son el motor que fundamenta nuestro trabajo.

MARGA es la pasión que mueve nuestro equipo. Licenciada en Ciencias del Mar, es una investigadora versátil y multidisciplinar. Con su entusiasmo y grandes ideas consigue mejorar el equipo día a día.

MARGA

ELVIRA

ELVIRA es la parte submarina del equipo. Licenciada en Biología, es una enamorada de los fondos mediterráneos y en particular de las praderas de Posidonia. Su visión aporta diversidad al equipo y una gran cantidad de buen rollo.

YAIZA es una de nuestras incorporaciones más recientes. Graduada en Biología, es una joven  investigadora con mucho potencial. Es una apasionada del mar que ha cambiado el frío Atlántico por el cálido Mediterráneo.

Yaiza.jpg

YAIZA

Compañeros de travesía
dr_luke_rendell2.jpg

LUKE RENDELL

LUKE RENDELL es uno de los grandes maestros y amigos de TURSIOPS. Es miembro de la facultad de la Facultad de Biología de la Universidad de St Andrews, Reino Unido, afiliado a la Unidad de Investigación de Mamíferos Marinos y al Centro para el Aprendizaje Social y la Evolución Cognitiva. Para más información: http://biology.st-andrews.ac.uk/staff/ler4 o también síguele en Twitter: @_lrendell (https://twitter.com/_lrendell)

ENRICO PIROTTA es uno de los grandes amigos de Tursiops, es un ecólogo marino que trabaja en la Washington State University. Trabaja en el desarrollo y aplicación de nuevos métodos analíticos para comprender cómo los mamíferos marinos se relacionan con el medio ambiente e interactúan con las actividades humanas.

Enrico.jpg

ENRICO

unnamed.jpg

MANOLO CASTELLOTE es otro de los grandes amigos de TURSIOPS, es investigador en el Laboratorio de Mamíferos Marinos del National Marine Fisheries Service de EEUU y College of the Environment de la Universidad de Washington.

MANOLO