Colabora con nosotros.
Colabora con la ciencia y la conservación.

Foto: Tursiops

Si te apasiona el mar, te encantan los cetáceos y te preocupa la conservación marina únete a nosotros hoy mismo. Hay muchas formas posibles de involucrarte, participar y colaborar con nuestro trabajo.

VOLUNTARIADO

Los voluntarios son esenciales para el trabajo de TURSIOPS. Estaremos encantados de recibirte como voluntario a bordo de nuestro velero, el Irifi, participando activamente en nuestras campañas, especialmente en el “Balearic Sperm Whale Project”, donde estudiamos al Cachalote. Equipados con los últimos avances en acústica, experiencia técnica y confort a bordo. ¡Te esperamos!

Durante este verano tenemos previstas tres expediciones de una semana de duración. Las fechas de las campañas para este verano son:

1 - 7 de Julio de 2019

8 - 14 de Julio de 2019

2 - 8 Septiembre de 2019

¡No esperes que te lo cuenten y cuéntalo tú! Aún quedan plazas disponibles, llámanos y vive una experiencia única e inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles, escríbenos a info@asociaciontursiops.org

HAZTE SOCIO

Hazte Socio de TURSIOPS hoy y promueve realmente la protección de delfines y ballenas del Mediterráneo.

Para que TURSIOPS pueda seguir investigando para la conservación de los cetáceos necesita muchos amigos. Si tu también quieres serlo, y quieres conocer el día a día de nuestro trabajo, ¡HAZTE SOCIO!

Siendo Socio de TURSIOPS estarás informado de todas nuestras actividades y estás invitado a participar en todas ellas. Además los SOCIOS de TURSIOPS tienen un 10% de descuento si quieren participar en nuestras campañas de verano.

La cuota de socio son 40€ anuales.

Si quieres hacerte Socio de TURSIOPS y colaborar en nuestra aventura, contacta con nosotros en info@asociaciontursiops.org y te informaremos encantados.

APADRINA UN CACHALOTE

El apadrinamiento de un cachalote es una oportunidad que no te da ninguna organización que trabaje en el entorno de las Baleares.

Con el ánimo de mirar por la protección del cachalote hoy y en el futuro, te proponemos el apadrinamiento de un cachalote. En Baleares tenemos identificados alrededor de unos 80 animales, fotografiados en nuestras aguas.

Estos cachalotes nos visitan año tras año y, con nuestras campañas del proyecto BSW, esperamos reencontrarlos a todos. Los identificamos a través de fotografías de la aleta caudal, que es diferente en cada animal.

Con nuestro programa de Apadrinamiento podrás poner un nombre a tu Cachalote, y serás informado puntualmente de cada uno de los movimientos que detectemos, así como de todos los datos que aporte a la investigación.

Además te daremos:

• Una foto de buena calidad de tu cachalote

• Un certificado de Apadrinamiento con el nombre que has elegido

• Un dossier anual con los datos de movimiento del cachalote, recogidos en nuestras campañas del proyecto BSW.

• Descuentos si quieres participar en nuestras campañas como voluntario.

Si decides acogerte al programa de apadrinamiento, ponte en contacte con nosotros en info@asociaciontursiops.org

DONACIONES