Participa en nuestras campañas

Los voluntarios son esenciales para el trabajo de TURSIOPS. Estaremos encantados de recibirte como voluntario a bordo participando activamente a les nuestras campañas, especialmente en el “Balearic Sperm Whale Project”, donde estudiamos al Cachalote. Equipados con los últimos avances en acústica, experiencia técnica y confort a bordo te esperan.

Durante este verano tenemos previstas seis expediciones de una semana de duración. Las fechas de las campañas para este verano son:

2-8 de julio 2014 / 9-15 de julio 2016

16-22 de julio 2014 / 23-29 de julio 2016

30 de julio - 5 de agosto 2016 / 20-26 de agosto 2016

Si todavía no lo conoces, visita nuestro Blog de Noticias, para estar al corriente de las novedades, y nuestra página de Facebook , dónde podrás ver las fotos de las campañas de verano y podrás conocer los últimos eventos.

¡Infórmate!

Visita la sección de Resultados del Proyecto BSW, para conocer más detalles sobre nuestros resultados del verano pasado. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles, escríbenos a info@asociaciontursiops.org

Delfines comunes mostrando su patrón pigmentario, al sur de Formentera.
Grupo de voluntarios que compartió nuestra experiencia en julio del verano pasado.