Ayúdanos y te ayudaremos

Uno de los principales valores de nuestra Asociación es la protección de los cetáceos a través de la investigación. Estos animales son muy mediáticos, con ellos se rellenan muchas páginas en prensa y espacios en televisión…, medios a los que llegaremos a través de nuestros proyectos. Este aliciente publicitario es el que proporcionamos a las empresas que deseen colaborar con nosotros. En agradecimiento, nosotros llevaremos el nombre de su empresa allá donde vayamos, y la publicitaremos siempre que nos sea posible.

Estamos abiertos a sugerencias de diferentes vías de patrocinio. Cesión de material, presencia de elementos visibles en la embarcación de investigación, logotipos, enlace directo en la web de TURSIOPS...

"No piense lo que puede hacer por TURSIOPS,... piense en lo que TURSIOPS puede hacer por usted."

Voluntarios de la SCS (Swiss Cetacean Society) colaboran en nuestras campañas.
El hidrófono trabaja las 24h. Hacemos escuchas sistemáticas cada media hora.