Apadrina un animal extraordinario

Con el ánimo de mirar por la protección del cachalote hoy y en el futuro, te proponemos el apadrinamiento de un cachalote. En Baleares tenemos identificados alrededor de unos 80 animales, fotografiados en nuestras aguas.

Estos cachalotes nos visitan año tras año y, con nuestras campañas del proyecto BSW, esperamos reencontrarlos a todos. Los identificamos a través de fotografías de la aleta caudal, que es diferente en cada animal.

Con nuestro programa de Apadrinamiento podrás poner un nombre a tu Cachalote, y serás informado puntualmente de cada uno de los movimientos que detectemos, así como de todos los datos que aporte a la investigación.

Además te daremos:

• Una foto de buena calidad de tu cachalote
  • Un certificado de Apadrinamiento con el nombre que has elegido
  • Un dossier anual con los datos de movimiento del cachalote, recogidos en nuestras campañas del proyecto BSW.
  • Descuentos si quieres participar en nuestras campañas como voluntario.

Si decides acogerte al programa de apadrinamiento, ponte en contacte con nosotros en info@asociaciontursiops.org

Los cefálopos forman parte de la dieta del cachalote. Restos de tentáculos de una comida.
Grupo de calderones al sur de Cabrera, observados de cerca por toda la tripulación.