Hazte socio de TURSIOPS y colabora con nuestros Proyectos

Para que TURSIOPS pueda seguir investigado para la conservación de los cetáceos necesita muchos amigos. Si tu también quieres serlo, y quieres conocer el día a día de nuestro trabajo, hazte SOCIO de TURSIOPS.

Siendo Socio de TURSIOPS estarás informado de todas nuestras actividades y estás invitado a participar en todas ellas. Además los SOCIOS de TURSIOPS tienen un 10% de descuento si quieren participar en nuestras campañas de verano.

La cuota de socio son 40€ anuales.

Si quieres hacerte Socio de TURSIOPS y colaborar en nuestra aventura, contacta con nosotros en info@asociaciontursiops.org y te informaremos encantados.

Siguenos también en Facebook y Twiter

En verano, los calderones se agregan en grupos más grandes, con fines reproductivos.
Voluntarias de la SCS, mostrando el número de cola que estábamos fotografiando.